Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Exaprint lanza CityYa, un nuevo servicio de entrega el mismo día

24/05/2016
foto

Exaprint, imprenta online para los profesionales de las artes gráficas y la comunicación, lanza en Barcelona y muy pronto en Madrid y en otras ciudades de España CityYa, un nuevo servicio de entrega ‘same- day’. Exaprint ha decidido dar un paso más y adaptarse a las tendencias actuales del mercado y a las necesidades de sus clientes. Por ello, bajo el lema 'Pedido, Impresión y Entrega en 5 horas', nace CityYa, “un servicio único en el mercado que permite imprimir y entregar un proyecto el mismo día en que se realiza el pedido, reduciendo así los tiempos de entrega y cumpliendo con los pedidos más exigentes”.

Una de las ventajas principales que ofrece este servicio es que los clientes pueden realizar su pedido hasta las 10 de la mañana, a través de la página web, y recibirlo ese mismo día entre las 15 y las 19 h por transporte exprés. CityYa está disponible en una selección de productos con más demanda del mercado a precios muy competitivos.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y CartónC!Print Le invitamos al salón, regístrese con el código INTERCPM17

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS