Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Sala 17 y stand 70C08

Aleyant presenta en Drupa 2016 la integración de Pressero con el flujo de trabajo de HP

23/05/2016

Aleyant, especialista en la prestación de servicios de software para la industria de las comunicaciones gráficas, realizará la presentación en el stand de HP en Drupa 2016, la mayor feria del mundo dedicada al sector de las artes gráficas, que tendrá lugar del 31 de mayo al 10 de junio en Dusseldorf. HP ocupará la sala 17 de la feria. Aleyant dispondrá de un puesto especializado en el área de flujo de trabajo de la exposición de HP, así como un puesto en Drupa Innovation Park (DIP), stand 70C08.

“Durante Drupa vamos a presentar nuevas funcionalidades vanguardistas”, dijo Greg Bane, Channel Sales Manager, de Aleyant. “Tal como se había anunciado anteriormente, Aleyant se siente orgullosa de haber sido seleccionada como asociada al inicio en el revolucionario ecosistema HP PrintOS basado en la nube, una plataforma abierta, segura e integrada para la gestión de la producción diseñada para usar con la tecnología de impresión digital de HP Indigo, PageWide Web Press, Scitex y Latex, además con conectividad con dispositivos de salida de terceros. Además, la nueva función Surface Wrap para nuestro sistema de diseño y personalización on line basado en la web Aleyant eDocBuilderserá un complemento ideal para la industria de etiquetas y embalajes, así como una manera fácil y asequible para que los usuarios vean cómo aparecerán sus etiquetas en los prototipos del producto terminado». Se incluirá Surface Wrap en una futura versión del producto”.

Empresas o entidades relacionadas

Aleyant Spain, S.L.U.
Hewlett Packard Española, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS