Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Informe InfoTrends

Roland DG, principal proveedor mundial de impresoras de gran formato para el mercado de gráficos de larga duración

Redacción Interempresas06/04/2016

Roland DG Corporation ha sido reconocido una vez más en 2015 como el principal fabricante de impresoras de gran formato para el mercado de gráficos de larga duración, en un informe recientemente elaborado por InfoTrends, destacada empresa de consultoría estratégica e investigación de mercado para las industrias gráfica, de soluciones de documentos, producción impresa y medios digitales.

foto

Según el informe trimestral de 2015 de InfoTrends acerca del seguimiento de envíos de equipos de impresión de gran formato, Roland DG ha enviado más unidades que cualquier otro fabricante en la categoría de más de 30 pulgadas. El estudio sugiere que el tipo de tecnología y el nivel de precios son los factores clave que hacen que la demanda mundial se incline hacia los productos de Roland DG, permitiendo a la empresa lograr este nivel de liderazgo continuado.

foto

El sistema de seguimiento de productos de InfoTrends se considera una fuente fiable para la información de ventas. “Nuestros datos muestran que Roland DG es el principal vendedor de impresoras de gráficos de larga duración de gran formato en 2015, al igual que durante los años anteriores”, señala Steve Urmano, analista de InfoTrends para el mercado de la impresión de gran formato.

El informe de InfoTrends abarca los cuatro trimestres de referencia en 2015 y tiene en cuenta todas las impresoras de inyección de tinta de gran formato de 30 pulgadas como mínimo, con un precio inferior a 50.000 dólares e incluyendo las tecnologías de tinta solvente y de látex, considerados los segmentos más importantes del mercado de impresión digital de gran formato.

foto

“Aunque no nos sorprende, estamos encantados de comprobar que Roland DG sigue siendo el principal proveedor mundial en este mercado”, afirma Eli Keersmaekers, presidente de Ventas de Roland DG Corporation. “Especialmente si tenemos en cuenta el entorno competitivo actual, en el que los fabricantes presentan soluciones alternativas, este éxito demuestra que nuestra tecnología sigue ofreciendo la mejor combinación posible de calidad, durabilidad y retorno de la inversión. Si a todo ello le añadimos que nuestro Servicio Técnico, servicio de atención al cliente y canal de venta son los mejores de la industria, está muy claro por qué seguimos siendo la mejor opción”.

El informe de InfoTrends hace referencia al reciente lanzamiento por parte de Roland DG de varios modelos nuevos de gran formato: la serie de impresoras/cortadoras TrueVIS VG, basada en una innovadora y avanzada tecnología; la Soljet EJ-640, una impresora eco-solvente que combina una excepcional velocidad de impresión y calidad de imagen con unos bajos costes de funcionamiento; la Texart XT-640, una impresora por sublimación diseñada para la impresión de grandes tiradas; y la VersaUV LEF-300 UV-LED, la mayor incorporación a la serie LEF de Roland DG de impresoras UV planas de sobremesa.

foto

“El compromiso de Roland DG es la innovación continua y ofrecer productos que cumplan con las elevadas exigencias de los profesionales de la industria gráfica de todo el mundo”, señala Keersmaekers. “Los usuarios saben que pueden contar con los productos de Roland DG para conseguir una versatilidad, un rendimiento y una fiabilidad inigualables día tras día. Nuestros clientes también saben que estaremos a su lado en todas las etapas del proceso, y les garantizamos que obtendrán el máximo rendimiento de sus productos. Esto es lo que nos diferencia de la competencia”.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Roland DG Iberia, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS