Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Océ lanza al mercado los nuevos equipos de color en pequeño formato para la oficina

15/11/2006
Optimizar los costes de color en la impresión, copiado y escaneado en la oficina son el objetivo principal de estos nuevos sistemas de color en pequeño formato.

La gestión más adecuada para los documentos de oficina

Cada vez son más las empresas que utilizan el color en sus oficinas, por ello Océ lanza al mercado diferentes soluciones en pequeño formato que permiten utilizar el color optimizando los costes, y unificando en un solo equipo la gestión documental y la interconexión a la red local de la empresa.

Independientemente de conocer las mejores marcas que controlan en mercado, resulta muy importante que el empresario sepa qué equipamientos ofimáticos necesita realmente, por ello Océ cuenta con profesionales dedicados a ayudar al empresario a desarrollar su proyecto de oficina, según el sector de actividad al que se dedique la compañía e incluso el departamento concreto del que se trate.

Océ propone varios pasos para llegar a la Oficina Profesional: comprobar que cada usuario está conectado al dispositivo adecuado; centralizar la impresión corporativa mediante impresoras multifuncionales de alta tecnología que aporten total seguridad e incluyan buzón de usuario (función que permite reducir un 10-15% el volumen impreso); unificar el acceso a todos los dispositivos a través de un interface único vía web; instalación de un software inteligente que redireccionará cada trabajo a la impresora concreta según el tipo de tarea y la ubicación del empleado; así hasta alcanzar la convergencia final de todo tipo de documentos internos de la empresa (albaranes, facturas, pedidos, nóminas, etc.).

foto

Nuevos sistemas Océ

Los sistemas multifuncionales color Océ CS175/191 aportan las opciones para la impresión, copiado, escaneado y fax, unidos a un diseño compacto y múltiples opciones de acabado, integrando la solución en color que mejor se ajusta a las necesidades de la oficina. Con ello se obtendrá el equilibrio perfecto entre la impresión en blanco y negro y la nuevas aplicaciones en color.

Las Océ CS175/191 integran desde la impresión a doble cara, formatos A3+, grapado, perforado, clasificado y creaciones de librillos en un equipo de coste muy asequible. Estos equipos son la mejor alternativa para cubrir todas las necesidades de la oficina.

Documentos a bajo coste

Además de una amplia gama de posibilidades como equipos independientes, las Océ CS175/191 se integran perfectamente en cualquier entorno de trabajo gracias a un buzón de usuario que almacena automáticamente los trabajos.

El buzón de usuario elimina las páginas de separación para imprimir únicamente lo imprescindible. De esta forma, los costes de impresión se llegan a reducir un 10%. Si introducimos los nuevos sistemas multifuncionales Océ CS175& CS191 las impresoras de sobremesa y los elevados costes que representan quedarán desplazados a un segundo plano. Los innovadores sistemas de la serie Océ CS ofrecen excelentes prestaciones, especialmente para las crecientes necesidades de documentos en color de la oficina.

foto

La impresión bajo control

Con estos equipos, la confidencialidad de los trabajos está totalmente garantizada, a través de códigos que permiten acotar el acceso al color a aquellos usuarios que realmente lo necesitan. Las Océ CS175/191 tienen el Certificado Common Criteria que garantiza la seguridad de la información. Además cuentan también con las funciones de contabilidad que permiten controlar los costes de producción de la oficina en todo momento.

Estas nuevas soluciones están diseñadas para cubrir todas las demandas de los usuarios de oficina tanto ahora como en el futuro. Las versátiles presentaciones de estos multifuncionales en B/N con capacidad color, ofrecen total fiabilidad además de un potente paquete de herramientas software para facilitar la gestión de los usuarios y los responsables de TI.

Empresas o entidades relacionadas

Canon España, S.A.