Actualidad Info Actualidad

Soporset es la marca de papel más utilizada por los profesionales gráficos europeos

30/11/2006
Imagen
Según estudios recientes realizados en más de 15 países europeos, alrededor de 750 profesionales gráficos confirman el reconocimiento de la marca Soporset entre los consumidores finales. Soporset surge también como la marca más utilizada por los profesionales gráficos europeos en sus trabajos de impresión offset y la primera en cuanto a la calidad percibida, lo que explica su posición de líder en su segmento.

De hecho, la marca Soporset es reconocida entre los profesionales gráficos europeos por su excelente calidad de impresión y por su elevado rendimiento en máquina, características muy importantes cuando hablamos de los márgenes de los profesionales gráficos y del tiempo de entrega de los trabajos a sus clientes finales, por no hablar de su satisfacción.

Anticipando las tendencias y las necesidades del mercado, la estrategia de innovación de la marca Soporset pasó también recientemente por un aumento de la blancura de sus papeles, permitiendo mejores resultados de impresión en cualquier equipo: los papeles más blancos crean mayor contraste de impresión y una percepción de calidad superior de los documentos, con importantes beneficios para el consumidor final.

Mientras tanto, desde septiembre del presente año, la marca Soporset cuenta, por primera vez, con un importante distribuidor de ámbito nacional en el mercado español, pasando Sarriópapel a trabajar en simultáneo con los distribuidores regionales que ya operaban en España.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos