HP presenta la nueva serie de impresoras de gran formato HP Designjet Z

30/11/2006
foto
HP presentó en la pasada edición de Photokina las nuevas series de impresoras HP Designjet Z2100 y Z3100. Se trata de la primera serie de impresoras con espectrofotómetro incorporado y resistencia a la decoloración de las impresiones por más de 200 años con calidad de galería, utilizando 8 ó 12 tintas. Han sido diseñadas para proporcionar un color sin precedentes, consistente y preciso, con una calidad de exposición en galería en tamaños de 24 y 44 pulgadas y una durabilidad de las impresiones superior a los 200 años.

Con la serie de impresoras HP Designjet Z, los profesionales del sector gráfico pueden imprimir más allá de los límites de los papeles tradicionales gracias a la más amplia gama de soportes del mercado. Con los 11 nuevos tipos diferentes de papeles, los usuarios pueden elegir entre más de 30 soportes del porfolio de HP. Además, HP ha anunciado una alianza estratégica con Hahnemühle FineArt ---pionero desde hace 400 años en el desarrollo y fabricación de papeles para reproducción de obras de arte. A través de esta firma, HP codesarrolla tres tipos de papeles (HP Hahnemühle Smooth Fine Art Paper, HP Hahnemühle Textured Fine Art Paper y HP Hahnemühle Watercolour Paper).

Además existen una gran variedad servicios y opciones de asesoramiento técnico que facilitan una impresión sencilla y con la mayor confianza. Los usuarios pueden confiar en la herramienta HP Colour Centre que les guiará paso a paso en la gestión del color y HP Colour Expert Service a fin de conseguir asistencia directa y real para resolver las cuestiones planteadas ante el manejo del color dentro del flujo de trabajo.