Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Torraspapel crea un nuevo kit de materiales didácticos para escuelas de Artes Gráficas

30/11/2006

El kit, que se enmarca dentro del Proyecto de Colaboración con Escuelas de Artes Gráficas de Torraspapel, reúne un amplio material relacionado con el papel.

foto
Con el objetivo de apoyar la formación de los futuros profesionales Torraspapel, empresa perteneciente al Grupo Lecta, viene desarrollando desde 2002 el Proyecto de Colaboración con 29 escuelas de Artes Gráficas en España. El Proyecto de Colaboración de Torraspapel beneficia cada año a más de 3.500 alumnos de diferentes ciclos formativos: Preimpresión e Impresión en Artes Gráficas, Diseño y Producción Editorial y Producción en Industrias de Artes Gráficas.

A través de esta colaboración los alumnos se benefician de diferentes actividades a lo largo del curso escolar, desde conferencias en la propia escuela hasta visitas a fábrica o la participación en el Concurso de Diseño de Torraspapel que ya va por su IV edición. Para el curso 2006-2007 se ha elaborado un kit de materiales didácticos que reúne un amplio material relacionado con el papel, como DVD, catálogos y folletos que resultan especialmente prácticos para el proceso de aprendizaje del papel.

Empresas o entidades relacionadas

Torraspapel Distribuciones, S.A.U.