Actualidad Info Actualidad

Gran acogida de la nueva Rhotex 500 de Durst en la Fespa 2016

11/03/2016

La Rhotex 500 se ha presentado, por primera vez, en la reciente edición de la Fespa Digital que cierra sus puertas hoy, 11 de marzo, en Amsterdam. “Está máquina ofrece todas las ventajas de la serie Rhotex y ofrece un ancho de impresión para aplicaciones de ultragran formato. Así que era de esperar la excelente acogida que está teniendo por parte de los asistentes, como demuestran las 3 unidades que ya se ha vendido durante la feria”, señala Rodrigo López, responsable de marketing y desarrollo de negocio de Durst Ibérica.

La Rhotex 500 ha sido diseñada pensando en las necesidades de todos aquellos impresores que necesitan más versatilidad en anchos de impresión y deseen ampliar su gama de productos con aplicaciones textiles de alta calidad y ultragran formato.

Imagen
Con la serie Rhotex, Durst ha estado ofreciendo sistemas de impresión para rotulación textil durante años. La Rhotex 500 ofrece una velocidad de impresión de hasta 310 m²/h, una resolución de hasta 600 dpi y viene equipada con la tecnología de cabezales Durst QuadroS. Con su ancho de impresión de hasta 505 cm y el uso de tintas dispersas de base agua respetuosas con el medio ambiente, libres de olor y libres de compuestos orgánicos volátiles (VOC), la Rhotex 500 se ajusta perfectamente a las distintas aplicaciones para rotulación textil como banners, displays, señalización, parasoles, banderolas, telones y publicidad de exteriores.
La rotulación textil y otro tipo de aplicaciones textiles publicitarias siguen ganando presencia frente a aplicaciones clásicas sobre papel, PVC y vinilo en los últimos años. En el pasado, la rotulación textil ha estado siempre asociada a la impresión serigráfica pero los cambios en las demandas de mercado —de colores ilimitados, diseños, calidad de impresión foto-realista y tiempos de producción cada vez más cortos (sin importar el tamaño del trabajo de impresión)—, posicionan a la impresión digital como la principal alternativa para dar respuesta a las nuevas necesidades del cliente final.

Empresas o entidades relacionadas

Durst Image Technology Ibérica, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos