Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Pabellón 8b, stand A62

Cómo aprovechar las crecientes oportunidades de negocio del mercado de inyección de tinta

03/03/2016
foto

El volumen total de páginas que se producirán en el mercado de impresión digital color para 2019 (*), según InfoTrends. Con el fin de ayudar a los proveedores de servicios de impresión a aprovechar el buen momento que está experimentando el mercado de inyección de tinta, Xerox ha anunciado hoy que en Drupa 2016 (Düsseldorf, Alemania, del 31 de mayo al10 de junio) lanzará dos nuevas prensas de inyección de tinta: las prensa de alta producción Xerox Brenva HD y Xerox Trivor 2400.

Estos son los primeros equipos que lanza la compañía líder mundial en sistemas de impresión y producción digital, y que forman parte de sus nuevas e innovadoras gamas de prensas de inyección de tinta. Brenva HD entra en el mercado de sistemas de inyección de tinta y papel cortado y Trivor 2400, con el servidor de impresión Xerox IJ de Fiery, se dirige al sector de soluciones de inyección de tinta y papel continuo. Con ambos equipos los impresores podrán agilizar el crecimiento de su negocio e impulsar la producción de trabajos de más alta calidad, como marketing directo, documentos transaccionales, libros y catálogos.

“Nos estamos centrando en ampliar nuestra gama de soluciones de inyección de tinta con más opciones y ventajas para incrementar los negocios”, explica Robert Stabler, vicepresidente senior y director general de la división global de Comunicaciones Gráficas de Xerox. “Con el lanzamiento de Brenva HD y Trivor 2400, estamos haciendo que la tecnología de inyección de tinta sea más accesible y asequible para más proveedores de servicios de impresión”.

(*) Global Production Printing & Copying Market Forecast: 2014-2019, InfoTrends

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.