Actualidad Info Actualidad

Graphispag 2007, en la recta final de su próxima convocatoria

15/10/2006
El Salón Internacional de la Industria y Comunicación Gráfica, Graphispag 2007, se encuentra en la recta final de su próxima convocatoria.

Graphispag ocupará un total de 40.000 m2 netos de los pabellones 2,3 y 4 del recinto ferial Gran Via de Fira de Barcelona. Esta feria adaptará tanto su sectorización como sus contenidos a la nueva realidad tecnológica del mercado gráfico, y apostará por la internacionalización como una de las vías para revalidar su crecimiento. Graphispag es la mayor feria gráfica que se celebra en España y es considerada por Eumaprint, la principal federación internacional de asociaciones gráficas, como uno de los seis salones que marcan el calendario mundial del sector.

Según las previsiones iniciales, Graphispag reunirá la oferta de cerca de 2.000 empresas representadas que mostrarán los equipos, tecnología, productos y servicios que intervienen en las diferentes fases de la cadena gráfica.

Además de la oferta comercial, Graphispag 2007 contará con un amplio programa de actividades como congresos, seminarios, jornadas técnicas, exposiciones culturales, etc. Es una oportunidad única para obtener la mejor visión del mercado gráfico del momento.

Imagen
Nueva sectorización de la feria

Para adaptar el salón a la nueva realidad gráfica, Graphispag 2007 propone una nueva sectorización.

- Pabellón nº 2: se incluirán los materiales como papel, cartón, plástico, soportes, tintas y consumibles. También acogerá el espacio destinado a los servicios auxiliares de la industria gráfica y el nuevo sector graphispag_digital, que agrupará las especialidades de impresión digital, preimpresión, serigrafía y tampografía. La organización estima que este nuevo sector supondrá cerca del 35% de la oferta del salón.

- Pabellón nº 3: se ubicará el sector de impresión, con maquinaria para imprimir y accesorios para la impresión.

- Pabellón nº 4: se destinará este pabellón a las compañías que desarrollan su actividad en el sector de la transformación y acabados, como la encuadernación, conversión y manipulación de papel, cartón, plástico y otros soportes y almacenamiento y distribución.

Empresas o entidades relacionadas

Equiplast, Expoquimia, Eurosurfas. Fira de Barcelona
Graphispag - Fira Barcelona

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos