Printpro 2.0 convierte imágenes 2D en 3D en sólo unos minutos

26/10/2006
Human Eyes presenta la versión del software Printpro 2.0, entre cuyas novedades y mejoras destaca la herramienta de conversión de imágenes de 2D a 3D, con un proceso cuya duración es de tan sólo unos minutos. Con la nueva herramienta ya es posible convertir en impresiones 3D archivos fotográficos antiguos y cualquier imagen capturada sin necesidad de ningún complicado proceso.

Una de las características más llamativas de este software es su sofisticación tecnológica. El producto cuenta con una plataforma que contiene algoritmos que ofrecen un procesamiento del contenido gráfico muchísimo más rápido que el resto. El resultado es un software que gestiona archivos mucho más grandes, en menos tiempo y con menos esfuerzo.

Está equipado con una barra de herramientas multifuncional con utilidades como las capas y las capas finas, y herramientas manuales como el mateado fino en la selección y el añadido de píxeles a la capa. Gracias a este conjunto de herramientas, la aplicación para la conversión de imágenes 2D en 3D es lo suficientemente inteligente como para entender las diferencias entre colores y bordes, por lo que la creación de capas es totalmente precisa.

Con la herramienta Smart Feather es muy fácil trabajar los contornos, incluso cuando existe poco contraste entre las áreas que se desea separar. Después de haber separado la imagen en todas las capas deseadas, se aplica la profundidad a la imagen. Se puede incluso aplicar un eje sobre las capas. También se puede rellenar fondos con una simple operación de ratón, y visualizar el efecto que tendrá el archivo final.

Otras posibilidades que ofrece son, por ejemplo, la animación de un objeto del archivo, crear un efecto flip y efecto de zoom.

PrintPro v2.0 todavía trabaja con PrintPro v1.3 para ofrecer la mejor calidad en la impresión. A ello se ha añadido opciones de exportación y soporte para CMYK.

Es posible descargar una versión demo en la web de Human Eyes:

http://www.humaneyes.com/products/printpro_sgia