Actualidad Info Actualidad

HP presenta sus recientes ofertas en producción gráfica para interior y exterior

26/10/2006
El pasado 14 de Septiembre, en Barcelona, HP hizo la presentación de las tecnologías de impresión para material gráfico en formato ancho y superancho para exterior. Este hecho constituye el primer lanzamiento importante de productos desde que HP adquirió Scitex Vision el Noviembre pasado.

La nueva oferta, diseñada para aplicaciones que van desde diaplays para centros comerciales hasta cartelería, aporta a impresores de serigrafía, offset y digitales, la posibilidad de crear impresión digital de gran formato, alta velocidad y alta calidad con durabilidad líder del sector.

“Si los clientes imprimen material gráfico tanto para interior como para exterior, sea cual sea el tamaño, el tipo de tinta o las preferencias de soporte, nuestro conjunto de productos ofrece la solución digital adecuada para cualquier necesidad en gran formato ancho y superancho”, dijo Enrique Lores, vicepresidente y director general de la Inkjet Commercial División de HP.

Los nuevos productos presentados fueron la impresora HP Scitex TJ8500, el cabezal HP Scitex X2 y la impresora HP Designjet 10000s.

Imagen
HP Scintex TJ8500

Es una nueva impresora digital industrial de formato ancho con base UV. Es una de las impresoras más rápidas de su clase y crea imágenes de alta calidad que duran hasta dos años en el exterior. Dispone de sistema integrado de secado, además de utilizar tintas de secado UV HP Scitex UV850 Supreme. Acepta una amplia gama de soportes, que incluye materiales no tratados, tales como papeles de offset y de serigrafía, así como materiales sintéticos no recubiertos.

HP Scitex X2

El cabezal HP Scitex X2 ofrece una impresión inkjet industrial de alta velocidad con calidad de impresión excelente. Mediante tintas de secado UV, los cabezales X2 de HP Scitex aportan la tecnología en base a silicio MEMS (Micro Electro Mechanical Systems) utilizada en la fabricación de semiconductores y la innovadora tecnología piezoeléctica de HP.

HP Designjet 10000s

La impresora Designjet 10000s es capaz de producir productos de señalización de alta calidad y larga duración de hasta 204 cm (104 pulgadas) de anchura e imprimir a una velocidad de 16,35 m2/h (176 pies2/h). Produce material gráfico de formato superancho en forma de señalización, rótulos, carteles y murales para ventanas y vehículos en resoluciones de hasta 720 x 720 ppp.

foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos