HP celebra la venta de 100 millones de Impresoras LaserJet

26/10/2006
foto
La venta de 100 millones de impresoras y multifuncionales LaserJet en todo el mundo implica un nuevo récord para la compañía.

“Celebramos hoy la venta de los 100 millones de impresoras HP LaserJet, un importante hecho sin precedentes en este mercado, y que además significa que somos reconocidos desde hace 22 años como la marca más apreciada por los usuarios, algo por lo que trabajamos en nuestro día a día”, dijo Federico Palacios, responsable de Marketing Comercial Core de HP. “La constante apuesta de la compañía en I+D, la creación de nuevos modelos más acordes con las necesidades del mercado, y la búsqueda de nuevas tecnologías que proporcionan el mayor beneficio para las empresas, son nuestro valor diferencial y factor propulsor de las ventas que ahora anunciamos”, añadió Palacios.

La tecnología de impresión láser ya supera a la de inyección de tinta dentro de las empresas. Según los últimos informes de las principales consultoras, HP lidera la impresión láser en España. Datos referentes al segundo trimestre del 2006 afirman que HP consiguió nuevamente la mayor cuota del mercado con un 47,9% del total de unidades vendidas y un crecimiento del 157% respecto del mismo periodo del año anterior, mientras que el mercado crecía un 58%.