Info

EntresD en SIMO Educación con la premiada impresora 3D UP Mini

03/11/2015

El pasado 28 de octubre comenzó en Madrid el Salón de Tecnología para la Enseñanza- SIMO Educación 2015-, el evento tecnológico de referencia para docentes que quieran adentrarse en el mundo de las TICs. Y, como en la pasada edición, los visitantes pudieron encontrar en su stand, junto a las 195 empresas y marcas punteras en el ámbito de la tecnología para la educación a la firma EntresD.

Imagen
Durante el certamen se convocó la tercera edición de los Premios SIMO Educación con el objetivo de reconocer la labor de los profesionales, empresas e instituciones que favorecen el desarrollo e implantación de soluciones TIC en el Sector Educativo. Y la firma estuvo de enhorabuena puesto que este año el Primer premio al Mejor Sistema de Impresión para el Aula se lo ha llevado la impresora EntresD UP Mini. Todo un reconocimiento por la apuesta de la empresa por acercar la tecnología de impresión 3D a las aulas.
“Contar con una impresora 3D de sobremesa en los centros de primaria y secundaria permitirá a los alumnos descubrir las posibilidades que tiene diseñar en 3D y lo sencillo que puede llegar a ser materializar una idea o un diseño. Esto implica un gran cambio de mentalidad y promueve la creación”, explica Marc Torras, director general de EntresD.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos