Actualidad Info Actualidad

EagleProof y EagleDot, dos soluciones Founder para las pruebas de color

26/09/2006

Color Conexión, proveedora de soluciones para las artes gráficas, comercializa EagleProof y EagleDot de Founder.

Imagen
EagleProof es un sistema digital para pruebas de impresión que garantiza la reproducción fiable del color para una amplia gama de flujos de trabajo. Es un software fácil de actualizar y es compatible con los sistemas de las marcas más conocidas de impresoras tanto de inyección de tinta, de láser en color, como las de gran formato (LFP). EagleProof permite a los profesionales gráficos crear pruebas de color exactas para sus clientes de manera local, reduciendo los errores en el producto final. Cuenta con sus propios gráficos y herramientas fáciles de utilizar que simplifican el proceso de calibración del color. Integra además el Colour Management System de Kodak (KMCS) y los perfiles estándar de ICC en la industria.

Por su parte, el EagleDot es un software para la generación de imágenes con mapa de puntos en lenguaje Postscript. De acuerdo con los estándares ICC, el EagleDot es capaz de obtener la misma salida de un archivo TIFF de 1 bit, con la información de la resolución de la prueba de color, como en otros dispositivos de salida tales como CTP y CTF.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos