Zacarés presenta su tecnología Drop-On-Demand en Expoprint

26/09/2006

La primera edición de la feria brasileña reunió a importantes empresas del continente americano.

foto
La primera edición de la feria Expoprint celebrada durante el mes de mayo en Sao Paulo (Brasil) ha nacido con la intención de superar a la feria y ser la mayor feria de Sudamérica. Aprovechando esta oportunidad, Zacarés, ha presentado sus novedades tecnológicas no solo al mercado brasileño, sino a muchos otros países del continente americano..

Zacarés mostró el sistema de impresión inkjet D.O.D. (Drop-On-Demand) y se realizaron demostraciones de este sistema La tecnología DOD es una realidad hoy en día que está dando un vuelco a los problemas que se experimentan en el funcionamiento y mantenimiento de los sistemas de inkjet continuos, y además se presentan como la base del futuro de los sistemas de inkjet en la industria gráfica.

La empresa también ofrece soluciones basadas en Spectra para aplicaciones industriales con requerimientos de alta velocidad y elevada calidad de impresión en largas tiradas (los cabezales Z28 y Z24), además de tecnología HP para tiradas cortas/medias. Ambas tecnologías están perfectamente gestionadas por el controlador ZiM de gran versatilidad y múltiples funciones.