Actualidad Info Actualidad

Premiado el servicio de asistencia técnica y de atención al cliente de Kodak

26/09/2006

Los Premios Internacionales de la Empresa (International Business Awards) se presentaron el pasado 26 de junio.

Empresas de todo el mundo han elegido mediante votación a Kodak Service & Support, el servicio de atención al cliente y asistencia técnica de Kodak, como «Mejor organización de asistencia técnica del año 2006».

Se trata de la tercera edición de estos premios, celebrados con carácter anual, donde Kodak Service & Support fue elegido como ganador entre más de 700 candidatos de 30 países.

Alto grado de satisfacción del cliente

Este estudio concluye que entre un 80% y un 100 % de los clientes consultados en cada país de la región EAMER (Europa, África y Oriente Medio) están, en general, satisfechos con la oferta de servicios de Kodak, y que un 97 % recomendaría sin ningún problema el servicio de atención al cliente y asistencia técnica de Kodak a sus socios comerciales.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos