Actualidad Info Actualidad

PDF Server, alta tecnología de impresión

05/09/2006
ermite una constancia de impresión en diferentes lugares, incluyendo la conversión a B/N.

• Ajustes de tintado más eficaces

• Reducción del papel utilizado en los ajustes preliminares

• Economía de tinta (entre 30% al 50% en CMY)

• Velocidad del inicio de producción más alta

Controla todos los elementos de una página PDF y los convierte al mismo perfil de impresión, con el mismo total de tinta antes de enviarse al CTP.

Si un perfil ICC como “IsoNewspaper 26v4.icc” o “Newspaper_NOdoG_CMYK.icc” o un perfil de impresión normalizado “Isocoated.icc”, pueden ser perfectamente convenientes a las imágenes (colores naturales), no podrán ser utilizados para los textos o las ilustraciones debido a las limitaciones de LAB.

Por ejemplo, un texto en negro, o una sombra compuesta únicamente de negro, serán convertidos en CMYK con todos los problemas de registro, roseta, etc. binuscan PDF Server combina los perfiles ICC y los perfiles de enlace de dispositivos ICC (devicelink). Determina los elementos de la página, colores naturales o ilustraciones y los convierte hacia el espacio de color deseado, respetando la creación grafica.

Un texto negro (0,0,0,100) quedara en 0,0,0,100, una sombra negra de 0,0,0,53, se puede quedar si es necesario en 0,0,0,42, sin cían, sin magenta, sin amarillo.

Todos los elementos de la pagina serán convertidos hacia el mismo espacio de color, con la misma cantidad de tinta, salvo para los espacios de identificación de códigos de barras que restaran al 400%.

En caso de conversión a B/N, la verificación y las conversiones son aplicadas de igual manera.

Es igualmente posible aplicar a los elementos “bitmap” (imágenes) un filtro de enfoque adaptativo para compensar el reescalado bicúbico eventual o más simplemente para responder a los imperativos de impresión de un periódico.

El programa genera un raport detallado del ahorro de tinta de cada documento procesado detallando estos valores sobre cada elemento de la página.

foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos