Actualidad Info Actualidad

Omega Guillotinas, especialistas en compra-venta y reparación de guillotinas

04/09/2006
Contar con un personal técnico cualificado con más de 40 años de experiencia en el sector en la fabricación y reparación de guillotinas es el secreto del reconocido prestigio de la empresa Omega Guillotinas. Con sede en l´Hospitalet de Llobregat (Barcelona) disponen de 600 m2 de instalaciones repartidas entre taller, exposición de maquinaria, servicio de afilado y oficinas.
Para la empresa un buen funcionamiento de la máquina guillotina es la pieza clave para que el taller de artes gráficas funcione a la perfección. Por este motivo Omega se ha especializado desde hace más de 15 años en el servicio exclusivo y total de la guillotina, dedicándose a su compra-venta, instalación de sistemas de seguridad en la máquina, montaje de todo tipo de programas, recambios varios, traslados de maquinaria y venta y afilado de cuchillas. Entre las principales marcas de guillotinas que ofrecen destacan las prestigiosas Polar, Wohlenberg y Schneider, entre otras.

Para un funcionamiento perfecto de las máquinas es necesario cuidar al máximo los programas de automatización que incorporan las guillotinas. De este modo, destaca el programa de pantalla táctil 5,5 M y 7,7C que proporcionan un sistema completo para automatizar el corte para cualquier marca y modelo de guillotina. Está basado en la última tecnología de programación, con visualización de datos por display gráfico y entrada de órdenes a través de un apantalla táctil. Se trata de un sistema fiable, rápido y duradero por la eliminación de teclados mecánicos. Un PLC de última generación asegura la máxima velocidad de proceso y control de los elementos periféricos del programa. Además, la pantalla táctil es inmune a las vibraciones y a la acción repetida de diversas órdenes.

Tanto el programa de pantalla táctil 5,5M y 7,7C integran un sistema de posicionamiento por variador de frecuencia y control electrónico del motor estándar de la guillotina con una precisión dentro de la décima de un sistema sin elementos mecánicos. También dispone de sistema de posicionamiento por servomotor y servoamplificador que permite arranques y posicionados suaves y sin fluctuaciones por la variación de la resistencia gracias a una curva de par estable y constante. La precisión está dentro de la centésima con encóder totalmente integrado y auto-tuning en tiempo real que registra y compensa la inercia.

Dispone de tres modos de funcionamiento: manual, semiautomático y automático. El sistema manual es a través de cuatro botones táctiles que aparecen en la pantalla gráfica y con movimiento de escuadra con marcha rápida y lenta avance y retroceso. En el modo semiautomático se buscan medidas con introducción de la “medida debe” por acceso directo del teclado o a través de la calculadora con una función de suma, resta y división, además de botones de pausa y parada. Por lo que respecta al modo automático, permite la edición y ejecución de programas guardados en memoria, además de edición con función “teaching” y visualización del estado de las funciones auxiliares.

Como características técnicas incorporan una pantalla de 5,7” monocromo o color, pantallas de 7,7” color LCD o pantalla de 8,4” TFT-LCD. Ofrecen una gran capacidad de memoria y permiten realizar expulsiones, repetición de cortes, grabación por teaching con calculador de movimiento de escuadra automático. Además, integra memoria para 1.500 medidas de corte guardadas en el programa.

foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos