Kodak lanza al mercado cuatro nuevos escáneres

04/09/2006

Se trata de las serie i1200 e i1300 equipados con detección de alimentación múltiple.

Eastman Kodak Company acaba de lanzar al mercado las nuevas series de escáneres equipados con detección de alimentación múltiple ultrasónica. En concreto, la serie i1210 símplex e i1220 dúplex son para grupos de trabajo mientras que la serie i1310 símplex e i1320 es para departamentos.
Los productos Kodak i1200 e i1300 son capaces de digitalizar una amplia variedad de documentos desde carnés de identidad plastificados y papel de tamaño A4 hasta documentos extensos. Estos equipos ofrecen una máxima capacidad y flexibilidad para cualquier entorno en el que se haga un uso intensivo de papel, como las finanzas, la contabilidad, las grandes empresas,... en definitiva, cualquier empresa que necesite optimizar la carga de trabajo que se realiza en papel.

En concreto, la gama i1200 está diseñada para ser usada en grupos de trabajo y ofrece una velocidad de escaneo de 30 páginas por minuto, mientras que la gama i1300 está pensada para departamentos con una velocidad de hasta 60 páginas por minuto en blanco y negro y 30 páginas por minuto en color.

Los cuatro modelos están disponibles en versiones para el escaneo en una sola cara y en dos. Además, incluye la tecnología de procesamiento mejorado de imágenes Perfect Page para conseguir imágenes digitalizadas de alta calidad.

foto

Con innovaciones pioneras en el sector

- accesorio de cama plana acoplable: es una unidad opcional que conecta la base del escáner a través de un cable de dos metros. Esto significa que puede situarse donde mejor se adapte al espacio y a los requisitos de flujo de trabajo sin perder la capacidad de digitalizar documentos delicados o encuadernados con una solución óptica alta de hasta 1.200 ppp.

- inclinar y escanear: se trata de unos escáneres que ofrecen un diseño ergonómico e incluye un alimentador ajustable. Este dispositivo permite ajustar el ángulo cómodamente para adaptar trabajos específicos de escaneo.

- escaneo con Smart Touch: enviar imágenes a destinos diferentes a veces es una tarea complicada. La serie i1200 e i1300 poseen funciones que simplifican este proceso. Con sólo un botón los usuarios pueden escanear fácilmente documentos para enviarlos a impresoras, carpetas de red o aplicaciones de escritorio y crear automáticamente correos electrónicos y archivos en formato PDF con funciones de búsqueda.