Canon Concerto de Barcelona ofrece en 2.500 m2 de exposición sus innovadoras soluciones

01/09/2006
La empresa Canon ofreció una exposición las nuevas tecnologías en la séptima edición de Concerto, que se celebró en el Palau de Congresos de Catalunya los días 6 y 7 de junio. Presenta los nuevos dispositivos multifunción (MFD), que proporcionan a las empresas nuevas herramientas para la monitorización y control de la producción de documentos. Como parte de su estrategia para proporcionar soluciones completas, Canon exhibe también sus nuevos desarrollos software: iW Job Archive e iW Access Management, que permiten a los usuarios controlar y monitorizar la captura, gestión y distribución de documentos.

El programa Canon LFP Partner ofrece formación y soporte local así como herramientas de ventas. Tiene como objetivo el aumento de la rentabilidad de los partners y la maximización del crecimiento de negocio con la completa oferta de Canon en el mercado de gran formato (LFP). Tras el lanzamiento de cinco impresoras de este tipo –algunas de las cuales incorporan tecnología pionera- en la primera mitad de 2006, Canon continúa con su asalto al mercado.

La exposición estaba distribuida en seis áreas distintas que ocupaban una superficie total de 2.500 m2, entre las cuales destacaban el area Innovation Experience y el Theatre Experience.

Empresas o entidades relacionadas

Canon España, S.A.