Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Impresoras fotográficas que hacen realidad cualquier imagen pensada

14/09/2015

Epson presenta cuatro nuevas impresoras fotográficas profesionales de gran formato de la serie SC-P para los mercados de las artes gráficas y la realización de pruebas de preimpresión. Capaces de producir un amplio espectro de colores (1), los modelos incluyen juegos de tintas de ocho o diez colores y disponen de cabezal de impresión Epson TFP PrecisionCore para obtener resultados de calidad profesional, precisos y duraderos. Su avanzada ingeniería se combina con una gama de características fáciles de utilizar que proporcionan a los usuarios la mejor herramienta para todas sus necesidades de impresión y realización de pruebas.

foto
SC-P6000.

Ideal para la producción de fotos profesionales y diseños gráficos, tanto los modelos de ocho como de diez colores (SC-P9000, SC-P7000, SC-P8000, SC-P6000) son capaces de producir fotografías y documentos de imagen realmente impresionantes. Los colores son vibrantes e intensos: los negros, profundos y ricos; y los blancos se mantienen claros y nítidos gracias al modo avanzado en blanco y negro (ABW) de la impresora.

Magí Besolí, responsable de producto de Epson Ibérica, comenta: “Nuestros conocimientos técnicos y nuestra tecnología de calidad superior siempre nos han ayudado a crear impresoras que superan las expectativas de nuestros clientes. Esta nueva gama no es una excepción y, con nuestra ingeniería PrecisionCore, podemos asegurar a nuestros clientes que obtendrán resultados de fantástica calidad y que mantendrán su precisión y uniformidad en todo momento”.

foto
SC-P7000.

Compatibles con un juego de tintas pigmentadas UltraChrome HD de ocho colores, las impresoras SC-P8000 y SC-P6000 tienen una gran estabilidad a corto plazo, así como permiten producir una amplia gama de colores. Estas impresoras son capaces de realizar reproducciones en blanco y negro neutral o con tonos exactos. Ideal para copias y artes gráficas profesionales, especialmente potentes para reproducir los colores naturales de la piel sobre papel mate.

Además, las impresoras SC-P9000 y SC-P7000 proporcionan la herramienta más avanzada para realización de pruebas de preimpresión, donde la precisión es una condición indispensable. Basándose en la sólida reputación de Epson en este mercado, ambos modelos aseguran la realización de copias de gran precisión con colores que mantienen su uniformidad en toda la tirada de impresión. Con un juego de tintas UltraChrome HDX de 10 colores, ambos modelos pueden generar un amplio espectro de colores que cubre el 98% de Pantone (3), para ofrecer unos resultados altamente precisos. También existe una opción de tinta violeta que amplía aún más la gama de colores, hasta el 99% de Pantone (2), lo que la convierte en la reproducción en color más precisa del mercado (3).

foto
SC-P8000.

Para asegurar aún más la obtención de colores uniformes, todos los modelos incluyen la herramienta Epson Colour Calibration, que ayuda a generar los mejores resultados sin necesidad de adquirir costosos complementos. Además, el ILS30 SpectroProofer opcional ofrece un método adicional de gestión automática del color y puede proporcionar mediciones cromáticas rápidas y precisas.

Ideales para tiradas extensas, todos los modelos incluyen cartuchos de gran capacidad, mientras que el bajo consumo energético de la impresora puede ayudar a ahorrar en costes energéticos. Además, gracias a su resistencia superior a la luz, las copias mantendrán su buen aspecto mucho tiempo una vez impresas. De hecho, las copias en papel fotográfico Premium Glossy Photo Paper pueden durar hasta 60 años (4).

Las impresoras SC-P6000, SC-P7000, SC-P8000 y SC-P9000 estarán disponibles a partir de 1 de noviembre de 2015.

foto
SC-P9000.

1. La impresora SC-P7000V/SC-P9000V consigue una reproducción Pantone del 99%, lo que la convierte en la más precisa en comparación con otras impresoras de gran formato de inyección de tinta y de realización de pruebas con 10 colores o menos, en el mercado desde junio de 2015.

2. SC-P7000 y SC-P9000 - Pantone es propiedad de Pantone LLC. Cobertura del 98/99% de la paleta sólida revestida de la Guía de Fórmulas Pantone (Pantone Formula Guide) basada en Epson Proofing Paper White Semimatte e impresa con el driver de impresora Epson a 2880 x 1.440 ppp. La cobertura Pantone puede variar al imprimir con un RIP de otra marca.

3. La impresora SC-P7000V/SC-P9000V consigue una reproducción Pantone del 99%, lo que la convierte en la más precisa en comparación con otras impresoras de gran formato de inyección de tinta y de realización de pruebas con 10 colores o menos, en el mercado desde junio de 2015.

4. La cifra es un cálculo basado en el estándar para la medición de Jeita CP-3901A:

  • Papel brillante (tamaño A4)
  • Temperatura de 23 °C
  • Humedad del 50%.

Empresas o entidades relacionadas

Epson Ibérica, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

#1 - Bravo Impresores SCRL
18/09/2015 5:44:16
Necesito comprar una maquina aque telefono me comunico bravo impresores SCRL CEL 979977251

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

ENLACES DESTACADOS

Fespa España (Asociación Española de Empresas de Serigrafía e Impresión Digital)Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS