Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Canon presenta Prismadirect, un sistema avanzado de gestión de flujos de trabajo

16/09/2015

Canon Europa ha presentado Prismadirect, una solución de gestión escalable que permite a los departamentos internos de impresión optimizar al máximo sus flujos de trabajo, desde los pedidos de compra hasta la producción y el acabado final.

Prismadirect ofrece un flujo de trabajo Adobe PDF completo y seguro y puede conectarse fácilmente a los flujos de trabajo preexistentes así como a soluciones de terceros, gracias a la utilización de interfaces estándar JDF/JMF que le permiten integrarse con sistemas diferentes tanto para la entrada como para la salida de datos. Esta solución integrada ayuda a evitar los procesos repetitivos, acelera los flujos de trabajo e incrementar la productividad.

Negocios en crecimiento

Prismadirect consta de dos componentes principales, la Consola de Procesamiento de Pedidos y el Módulo de Tiendas Web (opcional). La Consola de Procesamiento de Pedidos ayuda a incrementar la eficiencia operativa y a incentivar el crecimiento del negocio al permitir a los proveedores de servicios de impresión (PSP) aceptar y procesar tanto trabajos de impresión como de otros tipos desde diferentes fuentes, incluido el correo electrónico, copias físicas escaneadas, almacenamiento en la red y en la nube, Uniflow y tiendas web. El flexible Módulo de Tiendas Web cuenta con escaparates personalizables e ilimitados para mantener a los clientes actuales y generar nuevo negocio.

Empresas o entidades relacionadas

Canon España, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.