Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Müller Martini en la feria World Publishing Expo, en Hamburgo (pabellón 4, estand 520)

Nuevas ideas para el envío de periódicos

Redacción Interempresas03/09/2015

En la World Publishing Expo, en Hamburgo (5 al 7 de octubre), en el pabellón 4, stand 520, Müller Martini mostrará a los productores de periódicos cómo pueden desmarcarse de la competencia y prepararse para los mercados del futuro.

Los editores de prensa buscan en todo el mundo posibilidades de poner en práctica nuevas ideas y destacarse en el duro mercado de los periódicos. Para ello, Müller Martini ofrece soluciones con sistemas adaptados individualmente en la sala de expedición, con frecuencia desarrolladas conjuntamente con los clientes sobre la base de sus modelos de negocio.

foto
Plegado, cosido, corte y encarte: los sistemas para la expedición de periódicos de Müller Martini son especialmente adecuados para el complejo proceso productivo de productos de prensa y suplementos efectivos y dirigidos a grupos-objetivo.

Innovadoras ideas de negocios

Un ejemplo actual es el sistema de encarte FlexLiner, el cual, junto con el sistema de control de datos y flujos de trabajo Connex.Mailroom, ayuda a la imprenta Walsrode en Alemania a cambiar del modo de encarte fuera de línea al modo de encarte en línea, y así, a producir con mayor eficiencia.

El sistema de alzado MailLiner, desarrollado especialmente para distribuidores directos, es otra impresionante solución con la que se puede cambiar de un sistema manual de composición de juegos de suplementos a uno automático. Esto ayuda a los distribuidores directos, bajo presión a causa de los costos laborales, a mejorar de nuevo el margen sin productos de soporte ni films adicionales.

También la impresión digital ha entrado en la producción de periódicos y exige nuevas ideas para la sala de expedición. El «Walliser Bote» de la imprenta suiza Mengis AG es el primer periódico impreso digitalmente. Müller Martini ha sido el proveedor también en este caso de la solución de encarte adaptada individualmente.

Müller Martini como socio sólido Los expertos en salas de expedición de Müller Martini estarán encantados de tratar éste y otros modelos de negocio en el stand 520 del pabellón 4 siguiendo el lema de Müller Martini: Fit for future markets.

Empresas o entidades relacionadas

Müller Martini Ibérica, S.A.U.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.