Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Unión Papelera lanza una nueva APP para sus clientes

04/09/2015

Unión Papelera ha desarrollado, en colaboración con la empresa Farandsoft, una aplicación gratuita tanto para tablets como smartphones, en las versiones más populares del mercado: Android e IO’s (Apple). La aplicación puede descargarse gratuitamente desde Google Play o desde el App Store. Simplemente, tecleando Unión Papelera en el buscador y siguiendo las instrucciones de instalación.

La APP de Unión Papelera permite a sus clientes la realización de pedidos de forma inmediata, a cualquier hora del día y desde cualquier dispositivo móvil. Así mismo, pueden consultar sus productos, artículos favoritos, precios, disponibilidad del stock online, histórico de pedidos realizados desde la APP, albaranes, direcciones de entrega, pagos pendientes, facturas, solicitar duplicados de documentos, etc. Esta aplicación puede ser utilizada tanto por clientes registrados en www.updirecto.es con sus mismas claves, como por clientes nuevos, que pueden registrarse en el momento.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.