Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Novedades

Destacar productos con el equipamiento de impresión digital de etiquetas de Primera

Redacción Interempresas28/07/2015
El etiquetado y empaquetado de productos es realmente importante y desempeña un papel significante a la hora que el cliente toma la decisión de comprar. La apariencia profesional en sus paquetes puede ser la diferencia entre un producto vendido o un producto abandonado en una estantería. Al utilizar etiquetas a todo color le dará una imagen profesional a su producto ayudándolo a diferenciarse del resto. Esto es especialmente importante para pequeños productores, quienes pueden mejorar sus ventas al resaltar sus productos con un etiquetado y empaquetado profesional. También les permite a todos los fabricantes realizar etiquetas personales en pequeñas cantidades.
foto

Primera Technology, Inc., productor de impresoras a color especiales y reconocido por sus impresoras InkJet, ha desarrollado soluciones para tandas pequeñas a medianas utilizando tecnología láser, como la impresora láser de etiquetas a color de rollo a rollo CX1200e. Esta impresora es una solución apropiada para empresas de servicios o una gran gama de productores que necesitan imprimir desde tan solo unas pocas etiquetas hasta miles a la vez. Posee una resolución de impresión de 2.400 dpi e imprime a 5 metros por minuto. La CX1200e entrega una impresión profesional, a todo color y a altas velocidades.

Con la CX1200e el profesional podrá imprimir en una amplia gama de materiales mate, semibrillante y brillante, materiales exclusivos para la gastronomía y las bebidas y mucho más. Podrá elegir entre papel o varios sintéticos como poliéster. A su vez Primera también posee una categoría de materiales ecológicos. Las etiquetas impresas son a prueba de agua, altamente resistente a los rayones, manchas o rasgaduras y resistentes a los rayos UV. Entre las opciones más nuevas de materiales de Primera se encuentra el “papel texturado vintage”, cuyo adhesivo es soluble al agua y posee un soporte en crudo. Es un material biodegradable y por lo tanto la resistencia al agua es baja pero esto no afecta a la calidad de impresión.

“Los productores y distribuidores de todas las industrias, especialmente los de comidas y bebidas, regularmente desean aumentar la producción de sus etiquetas de alta calidad producidas por ellos mismos. La CX1200e es la mejor solución en su clase para este tipo de aplicaciones. Al producir sus propias etiquetas con la CX200e ahorrará tiempo y dinero, ya que ha demostrado casi siempre ser la mejor opción”, explica Andreas Hoffmann, el director general de EMEA de Primera Europa. Ya no necesitará ordenar etiquetas preimpresas en grandes cantidades, no tendrá tiempos de espera o cargos extras de preparación, los cambios de diseño se pueden hacer inmediatamente por lo que ahorrará el desperdicio de llevar inventarios.

Si el cliente requiere la etiqueta terminada para su uso, el sistema de acabado digital FX1200e es el accesorio perfecto para la impresora de etiquetas a color CX1200e. Con la FX1200e podrá procesar la etiqueta impresa en diferentes etapas, las cuales incluyen: laminación, troquelado digital, separado de desperdicios, corte y enrollado. Al utilizar la tecnología QuadraCut de Primera, podrá troquelar virtualmente cualquier forma de etiqueta, incluyendo contornos desparejos, sin la necesidad de tener que pagar moldes.

Primera presentará la impresora de etiquetas a color CX1200e y el sistema de acabado digital FX1200e en Labelexpo 2015 en el stand 8B49.

Empresas o entidades relacionadas

Primera Europe GmbH

Comentarios al artículo/noticia

#3 - Francisco Villarroel
16/11/2016 13:44:49
podemos hacer negocios con Chile, en la industria del vino es perfecta este tipo de maquina
#2 - Cesar cabrera
31/07/2015 18:51:08
Necesito saber el costo de esta máquina en dolares americanos, me interesa mucho porque tengo gran cantidad de trabajos como para esta, gracias, mi correo es: digimac71@hotmail.com
#1 - Santiago Mayaute
30/07/2015 23:07:08
Señores Primera tecnologi estimados señores la máquina para fabricar etiquetas puede ser un éxito en nuestro marcado del Perú, ya que existen muchas fabricar que le interesarían terner sus etiquetas impresas

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

ENLACES DESTACADOS

C!Print Le invitamos al salón, regístrese con el código INTERCPM17Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS