Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Comienza la fase de votación del concurso Crea+

16/07/2015

ThyssenKrupp Plastic Ibérica ha organizado Crea+, el primer Concurso de Rotulación Luminosa eficiente y garantizada. La apuesta segura. En la dirección www.tkpi.es/crea pueden verse los trabajos participantes y el lector puede participar en las votaciones para elegir a los finalistas.

La fase de votación comenzó el día 13 de julio y finalizará el 26 de julio a las 23:59 h. Para todo aquel que quiera ver los trabajos finalistas en vivo y en directo, se presentarán del 6 al 8 de octubre en el stand de ThyssenKrupp en C!Print Madrid 2015. “El visitante tendrá la oportunidad de encontrarse con la mejor creatividad hecha realidad con los mejores materiales del mercado, ¡una experiencia que no te puedes perder!”, explica la empresa.

Empresas o entidades relacionadas

SC6 Organización y Comunicación, S.L. (C!Print)

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.