Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Gin Truck: una acertada combinación de creatividad, atractivo y personalidad

03/07/2015

Aunque el ‘street food’ o venta de alimentos en la vía pública nació en Estados Unidos, se está consolidando también en Europa en sus versiones más creativas. El motivo de su éxito es la capacidad de satisfacer la necesidad cada vez mayor de proximidad, de acuerdo con los nuevos hábitos de consumo. Un ejemplo original de esto es el Gin Truck, con el que Albert Goldentaer, empresario y barman español, ha hecho del suministro de cócteles un negocio itinerante, sacándolo fuera del local habitual. Cubrir los puntos de contacto con motivo de eventos, ferias, conciertos y manifestaciones deportivas es el nuevo modelo de negocio en el que se basan los proyectos de ‘street food’ como Gin Truck.

foto

A pesar de no ser experto en comunicación visual ni en impresión, Goldentaer captó la importancia de hacer que el Gin Truck resultara atractivo a través de una imagen característica y personalizada. Para ello, se dirigió a una agencia de comunicación, que se encargaría de crear su identidad visual, y eligió a “un proveedor de productos de impresión de calidad excelente como Pixartprinting”.

“El look de mi carrito portátil transmite de inmediato todos los mensajes que deseo para captar al cliente potencial que pueda pasar”, explica el emprendedor español. “La imagen joven y fresca que he elegido y reflejado con material impreso de Pixartprinting explica quién soy y habla de mis productos y del servicio que ofrezco. A través de ese engalanamiento, el Gin Truck se convierte en un vehículo promocional de mi negocio”.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.