Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Konica Minolta se asocia con el Mercado de Valores de Tecnología de Londres

03/07/2015

La multinacional nipona Konica Minolta se ha inscrito como socio corporativo del Mercado de Valores de Tecnología de Londres (LMTE) hasta abril de 2016. El LMTE reúne a los profesionales de los mercados de seguros y a los proveedores de tecnología de Londres, creando una comunidad única donde poner en común el conocimiento y la experiencia; y donde además los miembros pueden compartir y debatir sobre casos reales.

foto

Como Miembro Silver, Konica Minolta, proveedor de servicios de TI, copatrocinará tres eventos durante la vigencia del contrato. A través de una combinación de seminarios, talleres y clases magistrales, Konica Minolta trabajará con el LMTE con el objetivo de proporcionar contenido dirigido a apoyar a los profesionales en el sector de seguros, para migrar sin problemas a nuevas formas de trabajo más eficientes gracias a la adopción de soluciones IT de última generación.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y CartónC!Print Le invitamos al salón, regístrese con el código INTERCPM17

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS