Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Barcelona acoge en noviembre el XXVI Congreso Técnico Asefapi

29/06/2015

El Palau de Congressos de Catalunya acogerá el próximo 5 de noviembre el XXVI Congreso Técnico Asefapi, una cita obligada para los técnicos de pinturas que la Asociación Española de Fabricantes de Pinturas y Tintas de Imprimir (Asefapi) convoca cada 2 años.

Como en anteriores ocasiones constará de varias ponencias, algunas de ellas en sesiones paralelas, con puntos de atención reservados y, alternativamente, la posibilidad de poder participar también mediante presentaciones expuestas en pósters o, incluso, la opción de disponer de un punto de atención para las empresas dentro de la zona reservada para entrevistas con los congresistas.

En el mes de enero se abrió el plazo de presentación para las solicitudes de ponencias y opciones de participación, que por su innovación técnica se consideren atrayentes para los departamentos técnicos, de I+D, laboratorios, etc. Las más interesantes podrán dirigirse a sus clientes potenciales en un único acto y entregar aquella información promocional que consideren oportuna.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Fabricantes de Pinturas y Tintas de Imprimir

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.