Actualidad Info Actualidad

Anapurna L y XL, las nuevas impresoras de formato ancho de Agfa

15/06/2006

La empresa apuesta por la tecnología por inyección de tinta en la impresión digital.

Imagen
La multinacional Agfa Graphics presentó en la feria Fespa Digital 2006 las nuevas impresoras de gran formato Anapurna L y XL, con anchos de 1.600 y 2.500 mm respectivamente, imprimiendo en material rígido con la tinta ultravioleta Anapurna de secado instantáneo.

Incorporan un sistema de modo doble que permite imprimir dos soportes de tamaño medio simultáneamente y a gran velocidad. Asimismo, ofrece una resolución máxima de 363 x 725 ppp, impresión sin bordes, impresión con tinta blanca, costes reducidos y lámparas UV para secado instantáneo reemplazables por el usuario, que proporcionan un coste de explotación bajo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos