Actualidad Info Actualidad

Konica Minolta lanza al mercado la bizhub 420

15/06/2006

Combina copiado, impresión, digitalización y capacidad de red.

Imagen
La compañía Konica Minolta ha anunciado el lanzamiento al mercado del nuevo equipo multifunción bizhub 420 que imprime a una velocidad de 42 páginas/minuto. Pero las capacidades de este dispositivo no se reducen a la velocidad sino que va más allá. Permite clasificar, grapar y taladrar documentos así como producir cuadernillos. A destacar la gran capacidad de abastecimiento, de hasta 5.650 hojas, que la convierte en una máquina ideal para grandes departamentos y grupos de trabajo. Además, permite a los usuarios enviar y recibir faxes desde una línea normal de teléfono directamente desde el sistema que maneja la totalidad de sus documentos.

La bizhub 420 viene equipada con una amplia gama de características de seguridad que impiden el acceso no autorizado, evitan la manipulación a través de la red y aseguran la confidencialidad de los ficheros. Esto garantiza que los trabajos sólo se liberan cuando se introduce la contraseña correcta. Los datos almacenados se borran automáticamente en los intervalos de tiempo seleccionados por el usuario.

También incorpora la tecnología de impresión Emperon que permite que se adapte a las necesidades del cliente y al entorno. Utiliza el tóner polimerizado Dimitri que consume un nivel muy inferior al del tóner convencional, por tanto, además del ahorro en tóner, la frecuencia de su sustitución es menos frecuente.

Incluye tarjeta de red estándar que permite digitalizar documentos para almacenarlos rápidamente de manera local, para distribuirlos vía email o para compartirlos a través de la red (SMB o FTP).

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos