Actualidad Info Actualidad

Nueva gama de impresoras monocromo de Kyocera

15/06/2006

Cuatro modelos compactos, silenciosos y de alta calidad.

Imagen
La nueva familia de impresoras monocromo de Kyocera está compuesta por cuatro modelos, FS-2000D, FS-3900DN, FS-4000DN y FS-6950DN que operan dentro de los segmentos de velocidad de 30, 35 y 45 rpm con dúplex de serie y conexión en red que aumentan su productividad.

En todos estos equipos se ha implantado la tecnología de control para el tóner que asegura una excelente calidad de impresión de 1.200 ppp. Integran unos componentes de larga duración, diseño silencioso y no emiten ozono.

En concreto, la Kyocera FS-2000D es una impresora de tamaño A4 y 30 ppm con conectividad a red opcional. Ofrece impresión dúplex de serie y maneja una gran variedad de tipos de papel. La Kyocera FS-3900DN es una impresora A4 para grupos de trabajo, de gama media y preparada para trabajar en red y para operar en cualquier entorno exigente de trabajo. Esta impresora departamental A4 aumenta la velocidad de impresión así como la capacidad de papel y ofrece un interface de conexión en red de serie.

Por su parte, la FS-4000DN ofrece un gran rendimiento y además, permite incorporar memoria adicional y un disco duro para una gestión de documentos eficaz. La Kyocera FS-6950DN es una impresora A3 de alta gama para grupos de trabajo con una velocidad de 32 ppm para A4 y 16 ppm para A3. esta impresora es muy versátil y tiene una gran capacidad de papel lo que la hace especialmente útil para entornos CAD y DTP.

Imagen

Con tecnología Ecosys

Están diseñados para minimizar el mantenimiento, administración y los consumibles, reduciendo los costes de impresión. La unidad de impresión utiliza silicio amorfo combinada con un nuevo tóner con nuevas partículas cerámicas que pulen y refrescan el tambor. Para estos equipos Kyocera ha ideado unas partículas de tóner más esféricas de modo que las imágenes son más claras y nítidas. La instalación de un chip RFID permite monitorizar el nivel de tóner.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos