Actualidad Info Actualidad

Domino celebra su 25 aniversario en España

29/05/2015

Domino, compañía internacional especializada en soluciones globales de codificación y marcaje, conmemora durante este mes de mayo, el 25 aniversario de su inauguración como subsidiaria en España. Con una sólida trayectoria a sus espaldas y bajo el respaldo de la matriz de la compañía, Domino España está de enhorabuena al cumplir 25 años desde su implantación como subsidiaria en nuestro país.

Imagen
Domino Printing inició su negocio en Cambridge en el año 1978 ofreciendo tecnología inkjet de la más alta calidad, adquiriendo más tarde la tecnología láser más puntera, incluyendo otras tecnologías e impulsando el negocio de Digital Printing gracias a la adquisición de GraphTec en los últimos años, hasta lograr una importante mejora con la llegada del concepto i-Tech. Hoy en día, Domino Printing se ha convertido en una compañía que ofrece soluciones globales de codificación y marcaje del producto al palé a nivel mundial.

El desarrollo de la compañía en España ha sido tan positivo a lo largo de estos 25 años, que hoy Domino es un referente del sector en nuestro país. Sus tecnologías, equipos y servicios de alta calidad y eficacia, pensados para ofrecer rendimiento y fiabilidad a un bajo coste, son hoy en día claros líderes del sector.

Pero no sólo la alta tecnología de sus equipos y soluciones es seña de identidad de Domino España, y es que su equipo humano altamente cualificado, cuenta con una larga y consolidada trayectoria dentro en la compañía. El 50% de la plantilla lleva más de una década en Domino y algunos de ellos, llegaron a la compañía el mismo año de su fundación. Todos ellos forman parte del indudable éxito presente y futuro de la compañía en España.

Empresas o entidades relacionadas

Domino Amjet Ibérica, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos