Expogràfic 2006: encuentro anual de los profesionales de la comunicación gráfica

15/05/2006

Con la celebración de este encuentro se darán a conocer las tendencias y evolución del sector.

foto
Expogràfic 2006 es el encuentro anual entre los profesionales de la comunicación gráfica y las empresas del sector, que se celebra en Barcelona el próximo viernes 26 de mayo en la Sala Marqués de Comillas de les Reials Drassanes de Barcelona, responde a la necesidad de evolución, reciclaje, formación y asesoramiento que precisa el profesional de la comunicación gráfica que permitirá conocer las nuevas tendencias y evolución del sector.

En esta 16 edición, el Col·legi Profesional de Disseny Gràfic de Catalunya se ha replanteado el concepto de la feria. El objetivo principal es procurar la máxima optimización de resultados a los expositores y con la ayuda de una página web interactiva donde poder dar a conocer sus productos y servicios hasta la siguiente edición de 2007.

En la jornada se reunirán empresas de sectores de las Artes Gráficas, CTP, filiación, fotografía, hardware, impresión, industria del papel, pre-impresión, publicidad, rotulación, software, señalización, tipografía, medios de comunicación, formación, asociaciones afines y además de contar con la presencia de empresas de otros sectores complementarios.