Surpapel, nuevo representante para el mercado andaluz

15/05/2006

Con OMC SAE , ambas empresas se consolidan en el mercado gráfico del sur de España.

Surpapel,S.L. empresa dedicada a la distribución de papel, productos y equipos para el sector de las Artes Gráficas con más de 25 años de experiencia atiende los mercados de Andalucía y Extremadura, amplía su gama de productos de la mano de OMC, S.A.E.

Ambas empresas, de larga experiencia en el sector, comparten un concepto de negocio muy similar, considerando la organización como un equipo de personas centradas en un objetivo especifico: una firme voluntad de servicio a sus clientes y ser así merecedores de su confianza.

Desde sus inicios, ambas compañías han sabido evolucionar, junto y gracias a sus clientes, de pequeñas empresas familiares a empresas modernas y dinámicas capaces de dar valor añadido a sus productos ya sea en forma de entrega, servicio, asesoramiento o incluso ayudando a sus clientes a obtener la mejor financiación.

Surpapel cuenta con más de 3.500 m² de capacidad de almacenaje y con una completa estructura para dar una respuesta rápida y eficaz a las necesidades de sus clientes.

OMC, S.A.E con instalaciones propias en Madrid, Barcelona y Valencia, garantiza con esta asociación una total cobertura, tanto de servicio como comercial, del territorio andaluz y, por lo tanto, una mayor y mejor presencia en esta región. Por su parte, Surpapel refuerza notablemente su gama de productos con la incorporación de importantes representaciones de primeras marcas mundiales, líderes en tecnología y de gran fiabilidad:

foto

Komori, especialista en máquinas offset

Está en la vanguardia en desarrollo tecnológico gracias a la nueva familia Lithrone S, una combinación de tecnología y diseño merecedores de diversos galardones, junto con el mecanismo de retiración de doble tamaño y tres cilindros exclusivo de Komori para el transporte de hojas sin tensión. En la pasada IPEX presentó la nueva LS-29 la cual supera los estándar de calidad de impresión ofreciendo, a su vez, los cambios más rápidos del mercado en formato 50x70. Por su parte, la Spica 29P es ideal para trabajos a 4C y 2+2 y preparada para CIP4 es fácil de manejar y ahorra espacio en planta.

Horizon, fabricante de máquinas de alzado, grapado, plegado y corte

HORIZON: Es el mayor fabricante del mundo de máquinas de alzado, grapado, plegado y corte. Junto con las conocidas alzadoras verticales y máquinas de rústica, destaca también:
  1. AFC-566 KTSC - Plegadora automática 56x75 con cambios de formato y ajustes totalmente automática. Dispone de 6 bolsas y una cuchilla para plegados en cruz con varios opcionales como marcador rotary, cuchilla móvil, sistema de encolado y prensador con separación de lotes.
  2. AFC-746 A KTSC – Plegadora automática 74x1100 con cambios de formatos y ajustes automático. Dispone de 6 bolsas y dos cuchillas en cruz con varios opcionales como marcador rotary o palet, cuchilla móvil, sistema de encolado y stacker prensador con flejado de paquetes.
  3. BQ-270 - encuadernado en rústica de libros bajo demanda con cambios de formato y puesta a punto automática.
  4. CABS 5000 – Tren de rústica en línea con alzadora de hasta 32 estaciones (MG-60H), la fresadora/encoladora en rústica de quince mordazas (SB-15) y guillotina trilateral (HT-101).
  5. Stitchliner - concepto nuevo y revolucionario para los productos de cosido con alambre realizando todo los procesos con una máquina que incorpora las operaciones de alzado con alzadoras verticales de hoja plana, hendido y plegado, cosido por el lomo y acabado con una cuchilla trilateral
foto
foto

Rollin-MacDermid líder tecnológico en la producción de cauchos

Para impresión offset es reconocido mundialmente por la calidad y gran durabilidad de sus cauchos. Destacan: Polycell, Contrast, Metro y Graffity.

Los acuerdos alcanzados posicionan a Surpapel como el proveedor con la mejor oferta global de productos gráficos en la zona sur de España. Cercanía al cliente, amplitud de gama, capacidad de respuesta y calidad sitúan a Surpapel como un referente indiscutible en las Artes Gráficas del Sur de España.

Más información: Surpapel, S.L. Tel: 902 35 36 18 o info@surpapel.es

Empresas o entidades relacionadas

OMC, S.A.E