Actualidad Info Actualidad

Smart Label Printer, códigos de barra y etiquetas en un segundo

15/05/2006

La SLP 450 ofrece una mayor velocidad, una mejor conectividad en red y la posibilidad de imprimir códigos de barra bidimensionales.

Imagen
El fabricante de productos para empresas y oficina en casa Seiko Instruments USA, es pionero en la impresión inteligente de “one-label-at-a-time” (una etiqueta a la vez) y ha incorporado a su línea principal de impresoras de etiquetas de Smart Label Printer (SLP) un nuevo modelo que ofrece una mayor resolución y una velocidad de impresión de aproximadamente un segundo por etiqueta.

La nueva SLP 450 añade capacidad de imprimir códigos de barra bidimensionales y ofrece una conectividad en red mejor, produciendo así etiquetas de gran calidad y aspecto profesional en las que se pueden incluir los datos de un paciente o cliente, códigos de barra para almacenaje, envío o seguimientos de los mismos, así como textos o gráficos para archivos o gabinetes de oficina.

Al producir una etiqueta en tan sólo un segundo, la SLP 450 proporciona un rendimiento impresionante. Es capaz de realizar textos, gráficos o códigos de barras en una gran variedad de tamaños y con una resolución de 300 dpi. Además, importan textos y gráficos directamente desde las aplicaciones de Mac o PC a una gran variedad de adhesivos de hasta 21/8 pulgadas de ancho para crear etiquetas de sobres, archivos, cajas de almacenamiento, etiquetas para discos normales, diapositivas,...

El software SmartCapture imprime instantáneamente una dirección u otro texto desde aplicaciones estándar, tales como Word, Act!, Goldmine, Palm, Desktop y Outlook.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos