Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Rotatek lleva su maquinaria pesada a Graphispag 2015

16/04/2015
foto

Rotatek mostró en Graphispag 2015 su maquinaria pesada: la Brava Shaftless con una configuración de 5 Offset, 1 Flexo, 1 estampado en caliente y Troquel, con tinteros automáticos y registro automático. La Brava tiene la gran ventaja de ser rotativa y semi-rotativa, lo cual permite que, con un ancho de 450 mm, se puedan hacer desarrollos de entre 200 mm y 400 mm sin cambiar el formato. Este equipo combina en línea las ventajas de la impresión Offset y Flexo permitiendo todo tipo de composiciones a medida del cliente con la combinación de múltiples elementos de impresión, ya sea offset, flexo, serigrafía plana/semirotativa; y procesado como troquelado, estampados en frío/caliente o relieve; y acabado, ya sea en bobina o salida de hojas.

Entre los muchos acabados que puede incorporar la máquina, durante la feria se llevaron a cabo demostraciones de estampado en caliente con sistema de foil saver, un ajuste del hot stamping que permite el ahorro del foil en un 90%, y con ajustes micrométricos de presión, combinado con offset, flexo y troquelado en línea.

La Brava Shafless es ideal para la producción de todo tipo de etiquetas y estuchería, entre otros productos que requieren un proceso de impresión de alta calidad y acabados complejos en línea. Múltiples ventajas que ya han convencido al mercado español que ya dispone de varios equipos, como la nueva Brava Shaftless mostrada en Graphispag que ha adquirido la empresa Etimensa, de Gran Canaria.

Bibiana Rodríguez, CEO de Rotatek, explica: “Graphispag nos ha demostrado la consolidación de la nueva tendencia al uso del Offset Semi-rotativo en España, por su gran calidad de impresión y la eficiencia en costes de producción, tanto en ahorro de consumibles (plancha offset) como en tiempos de preparación de trabajos (tecnología semirotativa). La valoración global ha sido muy positiva ya que han sido muchos los que se han interesado por esta tecnología en nuestro stand”.

Comentarios al artículo/noticia

#1 - Antonio Andrade
22/04/2015 5:18:35
EXCELENTE MAQUINA QUISIERA SABER CUANTO ES SU VALOR GRACIAS email: asergrafic @hotmail.com

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.