Info

Trebol Group presenta en primicia mundial mundial el nuevo inkjet Hitachi en Hispack

Redacción Interempresas31/03/2015

Una edición más, Trebol Group estará presente en Hispack, la feria del packaging más importante a nivel nacional, que se celebrará entre los días 21 y 24 de abril en Barcelona. Como distribuidor oficial de Hitachi en España y Portugal, realizará la primera presentación mundial de la nueva serie de impresoras inkjet Hitachi, la serie UX.

Imagen

El nuevo codificador inkjet de Hitachi se ha diseñado sobre la base de fiabilidad y robustez de modelos anteriores, sobre los que se han incorporando una serie de mejoras de última tecnología.

Las principales novedaes de la serie UX son un sistema de tinta y make-up por cartuchos con un diseño exclusivo que optimiza su consumo, un nuevo diseño de cabezal perfecto para las aplicaciones de más difícil acceso, y la máxima versatilidad gracias a la impresión de hasta 6 líneas y 48 puntos verticales.

Además de este lanzamiento mundial, Trebol Group presentará el resto de sus soluciones globales para codificación y marcaje:

  • Impresoras de transferencia térmica de Allen Coding: Para impresión sobre film y embalaje flexible.
  • Equipos Print&Apply para impresión y aplicación de etiquetas en movimiento.
  • Impresoras Seiko Alta Resolución para marcaje de embalajes a gran tamaño.
  • Codificadores Laser CO2 de Hitachi para codificación permanente sobre cualquier material.
  • Impresoras HP de alta definición para marcaje sobre packaging.

Una amplia gama de equipos que se completa con los servicios de ingeniería de aplicaciones, desarrollo de software y asistencia técnica especializada.

Trebol Group estará presente en el Pabellón 3, Stand 610, dentro del área de maquinaria para etiquetado, codificación y marcaje.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Trébol group

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos