Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Rotatek mostrará sus soluciones para el sector de la etiqueta, embalaje flexible y seguridad en Hispack 2015

31/03/2015

Rotatek, compañía especializada en la fabricación de maquinaria de impresión para el sector de la etiqueta, embalaje flexible y seguridad y que exporta más del 95% de su facturación a más de 70 países, también apuesta por el mercado español. Por ello, participa como expositor en la presente edición de la feria Hispack 2015, en el stand F604, del 21 al 24 de abril en Barcelona.

Rotatek ya participó en la reciente edición de Graphispag, exponiendo la máquina de mayor tamaño de la feria. Los visitantes pudieron descubrir las ventajas de la Brava Shaftless con una configuración de 5 offset, 1 flexo, 1 estampado en caliente y troquel, con tinteros y registro automáticos. La Brava tiene la gran ventaja de ser rotativa y semi-rotativa, lo cual permite que, con un ancho de 450 mm, se puedan hacer desarrollos de entre 200 mm y 400 mm sin cambiar el formato. Este equipo combina en línea las ventajas de la impresión offset y flexo permitiendo todo tipo de composiciones a medida del cliente con la combinación de múltiples elementos de impresión, ya sea offset, flexo, serigrafía o huecograbado; procesado como troquelado, estampados en frío/caliente o relieve; y acabado, ya sea en bobina o salida de hojas. La Brava Shafless es apropiada para la producción de todo tipo de etiquetas, estuchería, films flexibles y otros productos que requieren un proceso de impresión y acabados complejos. Múltiples ventajas que ya han convencido al mercado español que ya dispone de algunos equipos, además de esta nueva Brava Shaftless.

En Hispack, Rotatek ofrecerá información de este equipo, así como de la Universal 520/680, la máquina con camisas offset para el embalaje flexible; la Smartflex, la solución en flexografía más inteligente, y otros equipos para los mercados de seguridad, packaging en general con soluciones híbridas, embalaje flexible, etiquetas, comercial y farmacia.
foto
Rotatek expuso una Brava 450, la máquina más grande en la pasada edición de Graphispag.