Nuevo software de captura de imágenes Kodak

05/05/2006
La versión 6.9 proporciona funciones de recuperación, seguridad y escaneo a correo electrónico.
foto
Eastman Kodak Company ha anunciado la última versión del software de captura de imágenes para escáneres de documentos: Kodak Capture software v. 6.9. Se trata de una aplicación con funciones mejoradas de uso compartido, recuperación y búsquedas de documentos, seguridad y escaneo con envío por correo electrónico profesional.

La versión 6.9 presenta un nuevo sistema de recuperación con una función de búsqueda y visualización potente y versátil que permite recuperar documentos almacenados en CD, DVD o unidades de disco duro. Las búsquedas se pueden realizar en varios lotes. Una vez localizado el documento, los usuarios pueden verlo, imprimirlo, enviarlo por correo electrónico y guardarlo como archivo PDF de forma automática desde el software. También incluye funciones de seguridad que permite a los usuarios incluir una firma digital en los archivos Tiff durante los procesos de escaneo. Además, Kodak ofrece de forma gratuita una herramienta se verificación gratuita.

La nueva función para escanear y enviar por correo electrónico permite a los usuarios digitalizar documentos y enviarlos por correo electrónico directamente desde el software.