Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Bolsas de compra personalizables para promociones con impacto, de la mano de Pixartprinting

25/02/2015

Un producto sumamente personalizable, en varios formatos y acabados, que constituye un importante medio publicitario y se utiliza mucho para la promoción de las marcas. Ya está disponible online la nueva gama de bolsas de papel de Pixartprinting, novedad en el ámbito web to print. Neutras o personalizables, son adecuadas para usos muy diferentes y se han concebido para satisfacer las necesidades de comunicación del sector minorista, de la industria o los eventos. La gama va desde las bolsas de compra preconfeccionadas, que se pueden encargar también en cantidades reducidas, hasta las propuestas más exclusivas y apreciadas, o las bolsas de papel totalmente ecológicas.

foto

“Nuestra sección de I+D ha creado las nuevas shopping bags basándose en las ideas surgidas del diálogo constante con los clientes. Ya hace tiempo que nuestro catálogo incluye bolsas de tela y de no tejido, a las que ahora, en respuesta a las necesidades del mercado, sumamos las nuevas líneas de papel, con soluciones respetuosas con el medio ambiente. Todas ellas, bien sean ready made o personalizables, con elementos gráficos propios o uso de plantillas descargables de nuestro sitio Web, cuentan con el valor añadido del servicio Pixartprinting: calidad, rapidez de producción y atención al cliente”, explica Andrea Pizzola, director de Ventas y Marketing de Pixartprinting.

foto

Express, Premium, Wineline y Eco-giftline: las cuatro líneas de Pixartprinting estudiadas para satisfacer las distintas necesidades de los clientes. El denominador común: su elevada calidad de impresión (offset o flexográfica), papeles con certificación FSC y una personalización máxima. De hecho, se puede personalizar una shopping bag seleccionando el formato, color y acabado, eligiendo entre asas de cuerda o algodón, y optar también por su plastificado.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

ENLACES DESTACADOS

Fespa España (Asociación Española de Empresas de Serigrafía e Impresión Digital)Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS