Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Palacio 2, Calle C, Stand 304

Pérez Camps celebra su 30 aniversario en Graphispag con novedades

Redacción Interempresas25/02/2015

Coincidiendo con su 30 aniversario, Pérez Camps, especialista en la distribución de maquinaria láser de grabado y corte, fresadoras CNC y materiales, está presente en la Feria Graphispag con dos novedades en plotter de corte por cuchilla y una máquina galvanométrica láser para trabajar a altas velocidades.

foto

Siendo un año importante, por celebrar el 30 aniversario desde que se inició en el mundo del grabado, Perez Camps presentará varias novedades para el sector de las artes gráficas. Las dos primeras son dos plotters de corte por cuchillas, multifuncionales, con los que se puede cortar, hendir, plegar y más tipos de cortes. Una de ellas es la serie X5 de la firma coreana DYSS, una solución integrada para el corte de impresiones, prototipos de packaging y pequeñas producciones. De serie lleva incorporadas unas barreras de seguridad instaladas en ambos lados de la máquina. El trabajo en curso se detiene inmediatamente cuando el sensor detecta un impacto en la parte delantera o trasera de la máquina o un obstáculo en el espacio de trabajo. Esto aporta mayor seguridad a la hora de trabajar con la máquina.

foto

La otra es el sistema KNF que se caracteriza por el uso de multitud de herramientas que soporta: Cutter, cuchilla oscilante, cuchilla tangencial, cortadora de vinilo, rueda de plegado, cuchilla a 45 grados para corte en V y punzonado, además de llevar servomotores incorporados. El área de trabajo puede ir desde los 1.300 x 1.000 mm hasta los 2.500 x 1.600 mm.

Por otro lado, Pérez Camps presenta una máquina láser CO2 galvanométrica que se caracteriza por la alta velocidad de grabado y marcado que puede alcanzar, hasta 6.000 mm/s. La PC135-C ofrece estabilidad y un mantenimiento fácil, con una relación calidad precio sin precedentes en el mercado. El equipo tiene un Beam Expander configurable, es decir que según la necesidad del trabajo a realizar, se puede configurar para tener una mejor resolución o más área de marcado. El área de marcado puede ser de diferentes tamaños: 450 x 450, 550 x 550, 650 x 650 mm. Para el sector de las artes gráficas puede ser ideal utilizar este equipo con papel, cartulina, cartón y otros materiales orgánicos.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

ENLACES DESTACADOS

C!Print Le invitamos al salón, regístrese con el código INTERCPM17Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS