Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

HP muestra en Hunkeler Innovationsdays 2015 sus soluciones para la industria editorial y la producción de envíos

23/02/2015

HP participará en Hunkeler Innovationdays 2015 (Lucerna, del 23 al 26 de febrero), donde hará demostraciones del funcionamiento de sus prensas de producción digital y que presentará sus últimas soluciones end-to-end para aplicaciones para la industria editorial y para la producción de marketing directo.

Las personas que visiten el stand de HP (Nº 37) verán en primera persona las demostraciones de la prensa rotativa de inyección de tinta HP T230 Inkjet Color y de la prensa digital HP Indigo 7800. Podrán comprobar cómo la mayor capacidad de producción y la versatilidad de las prensas rotativas de inyección de tinta de HP y de las últimas prensas digitales Indigo proporcionan nuevas oportunidades para las editoriales, transformando su modelo de negocio.

“Los proveedores de servicios de impresión (PSP) están buscando, de forma continua, soluciones que puedan hacer su negocio más competitivo y rentable”, señala Aurelio Maruggi, vicepresidente y director general de Inkjet High-speed Production Solutions de HP. “Las soluciones de impresión digital de HP, con una gran flexibilidad de opciones de acabados tanto en línea como fuera de línea, ofrecen a los PSPs una vía para dar respuesta a las nuevas tendencias en producción de libros, envíos directos, transpromo y periódicos. Estas soluciones pueden desarrollar innovadores productos, con una gran calidad de acabado, que pueden ayudar a los PSP a mantener una gran ventaja competitiva”.

Las soluciones de producción digital de HP permiten aplicaciones de gran valor como tiradas cortas, periódicos, suplementos personalizados o envíos transpromocionales. En el stand de HP se mostrarán ejemplos de estas aplicaciones.

Empresas o entidades relacionadas

Hewlett Packard Española, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.