Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Agfa Graphics lanza v2.3 de Apogee StoreFront y Asanti StoreFront

Ampliar la oferta de impresión con servicios web complementarios

Redacción Interempresas23/02/2015

Agfa Graphics acaba de lanzar una nueva versión de StoreFront, que incluye el soporte para la distribución de documentos electrónicos: las soluciones web to print (impresión remota). Gracias a este avance, Apogee StoreFront y Asanti StoreFront v2.3 ofrecerán a los proveedores de servicios de impresión (PSI) la oportunidad de ampliar sus ofertas de servicio para así poder llegar a nuevos mercados.

Gracias a esta nueva versión que incorpora la distribución de documentos electrónicos, tanto las imprentas comerciales como los proveedores de servicios de impresión de gran formato podrán finalmente ampliar sus ofertas de servicio de impresión con servicios web complementarios.

Al estar diseñado para los mercados de impresión comercial y de expositores/señalización, cualquier PSI podrá utilizar StoreFront 2.3 con el fin de promocionar nuevos servicios y productos para clientes de negocios de cualquier tamaño. Con StoreFront 2.3, los PSI ya no sólo podrán vender sus productos de impresión tradicionales, sino que también podrán ofrecer productos electrónicos como imágenes, archivos PDF, archivos ePub o banners para sitios web.

foto

“Como todo producto basado en la nube, StoreFront ofrece a los proveedores de servicios de impresión una forma más rápida y asequible de entrar en el mercado web to print. La estrecha integración con nuestros sistemas de flujo de trabajo de producción ahorrará tiempo y evitará la doble entrada de datos”, según Andy Grant, director Global de Software de Agfa Graphics. “Las imprentas necesitan y desean ofrecer cada vez más servicios a sus clientes. Como la impresión sigue siendo una parte esencial de la mezcla de comunicación de hoy en día, StoreFront es la herramienta perfecta para que los PSI de todo tipo añadan la creación y distribución de documentos en su oferta de productos. Algo que los convertirá en esenciales para sus clientes, pues entonces ya serán proveedores de comunicaciones completas y directas”.

StoreFront v2.3 facilita asimismo el pago por transferencia bancaria. Las imprentas ya pueden ofrecer ahora este conveniente servicio como alternativa a los pagos en línea con tarjeta de débito o crédito. Algo que resultará muy útil para mercados como el de las organizaciones gubernamentales y sin fines de lucro que no tienen permitido pagar en línea con tarjetas de crédito.

Gracias a este nuevo módulo de facturación, los compradores recibirán una factura completa de todos sus pedidos. Estos extractos se podrán almacenar como archivos PDF para poder imprimirse y guardarse con facilidad.

Empresas o entidades relacionadas

Agfa Graphics NV, Sucursal en España

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

ENLACES DESTACADOS

C!Print Le invitamos al salón, regístrese con el código INTERCPM17Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS