Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Ya está disponible la aplicación HP Latex Mobile para smartphones

17/02/2015

La aplicación HP Latex Mobile ya se puede descargar en todo el mundo. Presentada hace cuatro meses en la SGIA Expo, la nueva aplicación móvil de impresión de gran formato ofrece seguimiento remoto de las impresoras HP Latex 310, 330 y 360, lo que incluye información de los trabajos, estado de impresión y alertas.

Con la aplicación HP Latex Mobile, los proveedores de servicios de impresión (PSP) pueden mantenerse informados sobre el estado de los trabajos de impresión desde cualquier lugar, dentro o fuera de la oficina, y realizar un seguimiento de los proyectos hasta su finalización, además de monitorizar el estado de la impresión y los consumibles para evitar sorpresas.

“Los PSP han mostrado un gran interés por la aplicación HP Latex Mobile”, afirma Xavier García, vicepresidente y director general de la división Large-Format Sign and Display de HP. “Hacer un seguimiento remoto de diversos aspectos del negocio es una práctica común hoy en día y es natural extender esta flexibilidad a los trabajos de impresión. La aplicación HP Latex Mobile es un importante paso hacia la alineación de las operaciones de impresión con los estilos de negocio actuales”.

Empresas o entidades relacionadas

Hewlett Packard Española, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

ENLACES DESTACADOS

C!Print Le invitamos al salón, regístrese con el código INTERCPM17Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS