Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Los nuevos servicios de Xerox impulsan el crecimiento de su canal en España

11/02/2015

Xerox España es una compañía que siempre ha demostrado una gran confianza en su red de partners como vector de crecimiento. Bajo esta premisa, el canal de distribución ha constituido un pilar importante para el negocio de Xerox en España en 2014 gracias a la expansión de su red de socios. La llegada de nuevas tecnologías y el modo de consumirlas en las organizaciones incrementa las oportunidades de un canal de distribución que se encuentra en continua transformación.

Gracias al crecimiento experimentado durante el 2014, la red de distribución de canal de Xerox España se compone actualmente de 30 Concesionarios Monomarca y un total de 64 Document Technology Partner (DTP, Partners Multimarca), distribuidos por toda la geografía española, lo que supone un incremento del 14% respecto al ejercicio de 2013.

foto
Mariola Martínez, directora general de la división de canal (ECG) para Xerox España.

“En 2009 pusimos en marcha una estrategia de expansión en Europa que aún no ha concluido, cumpliendo con los objetivos anuales y proporcionando a nuestra red de socios importantes beneficios, devolviéndoles la confianza que depositan en nosotros”, afirma Mariola Martínez, directora general de la división de canal (ECG) para Xerox España. “El elemento más disruptivo que ha ideado Xerox y que está suponiendo en la actualidad la opción más atractiva para nuestros socios es ConnectKey, un sistema de software embebido en los equipos de Xerox que permite a los clientes hacer mucho más de lo que se espera de una máquina”, añade Martínez.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

ENLACES DESTACADOS

C!Print Le invitamos al salón, regístrese con el código INTERCPM17Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS