Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Canon amplía su oferta de impresión para la oficina con tres nuevos equipos multifunción A4 en color

02/02/2015

Canon amplía su portfolio de impresión con el lanzamiento de tres nuevos equipos multifunción A4 en color, las Imagerunner C1225iF, Imagerunner C1325iF e Imagerunner C1335iF.

Francis Thornhill, European and UK Product Marketing Manager en Canon Europa, comenta: “Estamos entusiasmados con estos nuevos dispositivos que incluyen potentes características para pequeñas oficinas y grupos de trabajo. Ofrecen la combinación perfecta de tecnología de última generación y rendimiento, así como la reconocida fiabilidad y calidad de los productos Canon. Con la incorporación de los nuevos modelos compactos, Canon ofrece ahora uno de los más amplios portfolios de impresión del mercado para cubrir cualquier requisito en la oficina”.

foto
Imagerunner C1335iF.

Empresas o entidades relacionadas

Canon España, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

ENLACES DESTACADOS

C!Print Le invitamos al salón, regístrese con el código INTERCPM17Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS