Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Duplo celebra su 30 aniversario con una cena de gala en Londres

02/02/2015

Duplo International Ldt. celebró el pasado 13 de octubre el trigésimo aniversario de la compañía convocando a sus distribuidores europeos a diferentes actos en Londres (Reino Unido). Como representante oficial de Duplo en España acudió Oriol Figuerola, socio de Equipos y Maquinaria Gráfica (EMG).

Durante la reunión, que tuvo lugar en Automated Precision House, sede de Duplo International, los distribuidores intercambiaron puntos de vista con sus homónimos de otros países y técnicos y directivos de Duplo. Oriol Figuerola, que conoce a fondo dichas instalaciones porque a menudo acude con clientes para mostrarles el funcionamiento de los equipos o para conocer nuevos modelos, destacó la fuerza que tiene Duplo en Europa y el gran potencial de la marca.

foto
La cena de gala se celebró en The East Wintergarden.

Por la noche tuvo lugar una cena de gala en The East Wintergarden, en Canary Ward. Robin Greenhalgh, chairman de Duplo International, agradeció la presencia de los asistentes y repasó los 30 años de crecimiento ininterrumpido de la compañía. Greenhalgh destacó el paralelismo entre el número de soluciones que Duplo ha ido aportando al mercado de la postimpresión y el incremento de clientes plenamente satisfechos. Esto es lo que hace grande a una compañía, una marca que no genera satisfacción constante, en un tiempo dónde el bombardeo de información es incesante y no es posible esconder nada, no puede subsistir.

La misión de Duplo es aportar más y mejores soluciones para que la postimpresión sea automática, sencilla y productiva. El objetivo es que los trabajos tengan acabados totalmente profesionales.

Duplo posee soluciones para la encuadernación en rústica (PUR) con sistema de tanque cerrado. Sus equipos se adaptan a las distintas capacidades de producción (fotolibros, book on demand, revistas, catálogos de calidad…).

Para la confección de revistas y folletos cuenta con una gama de equipos muy amplia con sistemas de alimentación con alzado o directos hoja a hoja, estos últimos, especialmente pensados para la impresión digital.

Duplo cuenta con “la gama de cortadoras más amplia del mercado”, con posibilidad de realizar corte, refilado, hendido, perforación longitudinal y transversal. Hacen, en un solo paso, tareas que requerirían el paso de los trabajos por multitud de herramientas convencionales.

El éxito de Duplo, explicó Oriol Figuerola, radica en que se adelanta a las necesidades del cliente. Con equipos capaces de confeccionar infinidad de productos de marketing se abren las puertas a un amplio abanico de posibilidades donde el límite lo pone el propio cliente: menús, tarjetas de visita, de felicitación, invitaciones, postales, tickets, flyers, fundas de CD, de DVD, catálogos, folletos, revistas…todo esto puede hacerlo con una sola máquina.

Empresas o entidades relacionadas

Equipos y Maquinaria Gráfica, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

#1 - Yvan morillo
08/02/2015 12:58:14
Extraordinario

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

ENLACES DESTACADOS

Fespa España (Asociación Española de Empresas de Serigrafía e Impresión Digital)Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS