Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Kodak prevé un crecimiento continuo en 2015 de sus planchas Sonora

26/01/2015

Desde el anuncio de su cliente número 1.000 de planchas sin procesado Sonora en julio de 2014, la base de clientes de planchas Sonora de Kodak ha crecido enormemente. En la actualidad, la empresa cuenta con más de 1.800 clientes que utilizan planchas Sonora y está previsto que este fuerte crecimiento global continúe.

foto

La adopción de las planchas sin procesado de Kodak se basa en sus beneficios económicos y medioambientales. Las planchas sin procesado Sonora eliminan el paso de procesado necesario en las planchas térmicas tradicionales y proporcionan importantes ahorros en energía, agua y desechos sin que los impresores tengan que sacrificar las capacidades de productividad o impresión.

Con una continua proyección de crecimiento, importantes inversiones en fabricación y más clientes disponibles para compartir su experiencia con las planchas Sonora, Kodak espera que 2015 sea otro año de éxito continuo. Las numerosas iniciativas para fomentar el desarrollo de las planchas Sonora producen directamente “resultados impresionantes” en todas las regiones.

Comentarios al artículo/noticia

#2 - Jose Vargas Saenz
02/02/2015 21:03:59
Quisiera saver mas sobre las planchas SONORA en donde lo consigo Atte Jose Vargas
#1 - fernando
31/01/2015 16:20:22
saludos: Quisiera saber las caracteristicas de estas planchas, el uso el costo y donde las puedo adquirir gracias.

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y CartónFespa España (Asociación Española de Empresas de Serigrafía e Impresión Digital)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS